Saltar al contenido

Cita Consulado de Honduras en Tampa

Cuando estas residiendo fuera de tu país natal puedes necesitar realizar algún trámite importante como lo es el pasaporte o certificar documentos. El Consulado de Honduras en Tampa cumple el rol de institución que realiza estos trámites y además tiene varios servicios.

Aquí encontraras la información necesaria para solicitar una cita o contactarse con el Consulado Hondureño en Tampa. También tendrá a disposición cómo sacar el pasaporte de Honduras, qué otros servicios son necesarios para vivir en USA y cuáles son los documentos necesarios para los trámites consulares. Al final podrás ver todos los consulados de Honduras en Estados Unidos que te servirán por si quieres presentarte a otro por la cercanía.

Cita particular para el consulado de Honduras en Tampa

Para poder sacar una cita consular de forma totalmente rápida podrá hacerlo tocando el siguiente botón que le dejamos, deberá entrar al sistema y responder el formulario que le aparece:

Ten en cuenta que la fecha y la hora designada por el sistema no podrá ser cambiada. Si no puedes asistir el día de la cita tendrás que cancelar la cita para que otro usuario pueda ir en tu lugar.

Conozca también Consulados Móviles de Honduras en EE.UU

Contacto con el Consulado de Honduras de Tampa

Para presentarte en el consulado una vez que tengas cita previa tendrás que dirigirte hacia la siguiente direccion:

  • 📍777 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126, Estados Unidos

Si quieres comunicarte antes de asistir porque tiene dudas sobre el servicio podrás llamar al siguiente número de teléfono que te dejamos a continuación:

  • 📞Número de teléfono del consulado de Honduras en Tampa: +50422327800

¿Cuáles son los documentos que no te puedes olvidar?

Los documentos que necesitas son varios, pero no difíciles de conseguir, te expresamos que cada servicio consular cuenta con distintos documentos que te solicitaran. A continuación, te indicaremos cuales son los principales papeles que tienes que tener a mano:

  • Cedula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento
  • Formulario de solicitud
  • Fotografía reciente en tamaño pasaporte (2×2 pulgadas)
  • Comprobante de domicilio
  • Pagar las tarifas consulares

¿Cómo sacar el pasaporte hondureño?

Lo más importante para comenzar el trámite de tu pasaporte nuevo hondureño es solicitar una cita previa para poder luego presentarte en el consulado de forma presencial y con todos los documentos necesarios. Para sacar la cita deberás tocar el siguiente enlace que te dejamos y comenzar con el primer paso:

Si solicitaste tu cita consular, pero no podrás asistir, se agradece desde el consulado cancelarla para que otro hondureño tenga la oportunidad de obtenerla.

¿Qué otros servicios hay en el consulado de Honduras en Tampa?

En caso de que te estés preguntando qué tipo de trámites se pueden realizar en un Consulado Hondureño en USA, aquí te ayudaremos y te indicaremos cuales son los trámites más importantes. Tienes que saber que estos trámites son limitados y no podrás hacer los mismos que en tu país natal. Puedes elegir el trámite que desees llevar a cabo en el Consulado de Honduras en Tampa sin problemas.

Consulados de Honduras en Estados Unidos

Si quieres conocer los demás consulados que tienen los ciudadanos hondureños en Estados Unidos, aquí se los dejamos. Podrás acceder tocando a cada uno a la información completa del consulado desde direcciones hasta trámites importantes.

0/5 (0 Reviews)

Contenido de la Pagina