Saltar al contenido

Cita Consulado de Honduras en Phoenix

Si necesitas programar una cita para el Consulado de Honduras en Phoenix, estás en el lugar correcto. Entendemos lo importante que es tener todo en orden antes de tu visita al consulado es por eso que te ayudaremos en cada paso.

Nos encargamos de que el proceso sea sencillo y eficiente, permitiéndote concentrarte en tu visita. Es por eso que ponemos a tu disposición los botones para citas y para conocer cómo son los trámites consulares. Asimismo, te indicaremos cómo comenzar la solicitud del pasaporte hondureño y que documentos no te pueden faltar.

Información para contactar al consulado de Phoenix

Para poder comunicarte con el consulado de Honduras en Phoenix te dejaremos el siguiente número al cual podrás consultar sobre lo que necesites. El servicio de atención trabaja de turno mañana hasta las 5:00 pm luego no se atenderá ninguna consulta.

Si quiere para más cómodo enviarle un mail desde su ordenador podrá hacerlo con las consultas correspondientes a la siguiente dirección de correo:

Cita consular de Honduras en el consulado de Phoenix

En el botón que le acercamos aquí debajo puede sacar la cita online para el consulado hondureño en Phoenix hoy martes 25 junio 2024, de manera practica y realizar el respectivo trámite que quiera. Ten cuenta que todavia no esta disponible fisicamente el consulado de Honduras en Phoenix, asi que puedes acceder al consulado hondureño mas cercano:

Tendrás que especificar cuáles son tus datos y que servicio quieres utilizar para poder elegir bien la fecha de tu cita consular.

Servicios disponibles del consulado de Honduras en Phoenix

A continuación, te brindamos un listado de los tramites consulares para que puedas elegir el que necesitas llevar a cabo en el Consulado de Honduras en Phoenix.

Pasaporte en el consulado de Honduras en Phoenix

Si estás fuera de Honduras, recuerda que tu pasaporte es tu identidad. Podemos asistirte en la renovación o solicitud de un nuevo pasaporte y ofrecerte la asesoría necesaria para cumplir con los requisitos y procedimientos. Nuestro objetivo es brindarte toda la información que necesitas y ayudarte a obtener tu pasaporte hondureño de forma sencilla y sin complicaciones.

Para solicitar una cita puedes comenzar tocando el siguiente botón y reuniendo todos los documentos que te diremos:

Los documentos que debes presentar son:

  • Autorización otorgada por el consulado (Autenticada por Relaciones Exteriores). 
  • Cualquier documento vigente con fotografía. 
  • Pasaporte hondureño viejo
  • Cedula de identidad
  • Residencia. 
  • TPS. 
  • Licencia de conducir. 

Si tienes alguna duda sobre los documentos tendrás que ponerte en contacto con el consulado.

Consulados de Honduras dentro de USA

Si quieres conocer los demás consulados que tienen los hondureños en Estados Unidos, aquí se los facilitamos, tendrás la información de cada uno con solo hacer clic sobre él.

0/5 (0 Reviews)